LO ÚLTIMO
14 de Mayo de 2015
Jorge Carlos Ramírez Marín encabeza la lista de los candidatos a la Diputación Federal Plurinominal de la Tercera Circunscripción
31 de Marzo de 2015
Ramírez Marín, nuevo representante del PRI ante el INE
01 de Mayo de 2012
Ramírez Marín señala que sexenios panistas han puesto en riesgo estabilidad del país
24 de Enero de 2012
Se declaran listos priistas hasta para enfrentar Guerra Sucia
20 de Enero de 2012
Sí está en riesgo el proceso electoral federal: Ramírez Marín
12 de Enero de 2012
Presenta PRI a equipo de Peña Nieto
26 de Diciembre de 2011
Elecciones 2012, quizá último llamado para lograr el cambio por la vía política en México: JCRM
19 de Diciembre de 2011
Jorge Carlos Ramírez confirma a Rolando como candidato a gobernador
12 de Diciembre de 2011
Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Frase que ya pasó a la historia: JCRM
07 de Diciembre de 2011
5 mil juguetes entregará JC Ramírez a niños de comisarías de Mérida
El mejor negocio es la pobreza, dice Ramírez Marín

23 de Noviembre de 2011

El mejor negocio es la pobreza, dice Ramírez Marín  

Jorge Carlos Ramírez Marín, diputado federal y aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del Estado, afirma que "es necesario que el gobierno responda cuando se le solicita apoyo, en vez de voltear la cara hacia otro lado".

"El gobierno debe hacer su trabajo y no centrarse en campañas publicitarias y discursos, sino que debe darle solución a las demandas", dijo en un "encuentro legislativo" anteanoche en Tizimín con más de mil habitantes del municipio, según un boletín.

El legislador señaló que en Yucatán no hay mejor negocio que la pobreza, como evidencia el aumento en el número de casas de empeño, pues la gente "frente a las dificultades busca qué empeñar para resolver los problemas y lamentablemente hay quienes en estas necesidades han encontrado una fuente de riqueza".

Nos están fallando...


"Aunque la gente encuentra la manera de salir adelante, todos sus esfuerzos se caen frente a alguna enfermedad, pues no hay recursos para afrontarla", indicó.


"Lo mismo pasa con la falta de espacios en preparatorias públicas o en universidades, lo que deja a los jóvenes sin la posibilidad de poder continuar preparándose para tener mejores empleos y salarios.


  "Está fallando quien tiene la solución y no lo hace. El gobierno tiene que responder por la salud, por el espacio en las escuelas, por la generación de empleos, por los apoyos en el campo, en vez de voltear la cara para otro lado. Han sido años de discursos, de publicidad, cuando lo que necesitamos es que nos respondan", enfatiza el aspirante priista.


  Ramírez Marín recordó que hasta hace algunos años funcionaban en Yucatán más de 200 maquiladoras y ahora apenas quedan poco más de 50. Con ello se quedaron miles de personas sin empleo, añadió. Se requieren acciones concretas, precisa el diputado federal, pues "si no cambiamos, no vamos a crecer".

|

QUIÉN SOY | MEDIOS | ACTIVIDADES | TUS IDEAS | FACEBOOK | TWITTER

Oficina en Mérida: CALLE 50 #350 X 53 B Y 53 FRANCISCO DE MONTEJO.

Contacto: info@ramirezmarin.com