LO ÚLTIMO
14 de Mayo de 2015
Jorge Carlos Ramírez Marín encabeza la lista de los candidatos a la Diputación Federal Plurinominal de la Tercera Circunscripción
31 de Marzo de 2015
Ramírez Marín, nuevo representante del PRI ante el INE
01 de Mayo de 2012
Ramírez Marín señala que sexenios panistas han puesto en riesgo estabilidad del país
24 de Enero de 2012
Se declaran listos priistas hasta para enfrentar Guerra Sucia
20 de Enero de 2012
Sí está en riesgo el proceso electoral federal: Ramírez Marín
12 de Enero de 2012
Presenta PRI a equipo de Peña Nieto
26 de Diciembre de 2011
Elecciones 2012, quizá último llamado para lograr el cambio por la vía política en México: JCRM
19 de Diciembre de 2011
Jorge Carlos Ramírez confirma a Rolando como candidato a gobernador
12 de Diciembre de 2011
Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Frase que ya pasó a la historia: JCRM
07 de Diciembre de 2011
5 mil juguetes entregará JC Ramírez a niños de comisarías de Mérida
Yucateco encabeza a legisladores en Reunión Interparlamentaria Reino Unido-México

13 de Julio de 2011

Una delegación de legisladores mexicanos, encabezados por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, participa en la Reunión Interparlamentaria Gran Bretaña-México, en Londres, Inglaterra, donde se reúnen con sus homólogos ingleses de la Unión Interparlamentaria, así como con funcionarios de esa nación.

Además de Ramírez Marín, el grupo está conformado por los diputados Porfirio Muñoz Ledo, del grupo parlamentario del PT (presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores); Silvia Pérez Ceballos, del grupo parlamentario del PAN (secretaria de la Comisión de Salud), y Olga Luz Espinosa, del grupo parlamentario del PRD.


Asimismo, el vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Francisco Arroyo Vieyra, y José Guadarrama Márquez, del grupo parlamentario del PRD, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores para Europa de la Cámara alta.


Los legisladores mexicanos se reunieron con los integrantes de la Comisión Selecta de Asuntos Exteriores, presidida por Richard Ottaway.


También tuvieron un encuentro con funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido, encabezados por el ministro para Latinoamérica y Asia, Jeremy Browne.


En la reunión, Ramírez Marín explicó que la delegación mexicana ha tenido una serie de reuniones sumamente provechosas, particularmente, la celebrada con los integrantes del Grupo de Amistad México-Inglaterra.


"Estamos muy interesados en los cambios que se prevén en el parlamento británico; hemos hablado ampliamente de eso y les hemos puesto al día de lo que nosotros creemos que van a ser cambios en la política en México", destacó el legislador yucateco.

Por su parte, Jeremy Browne, ministro para Latinoamérica y Asia del Reino Unido, dijo que el gobierno británico está comprometido en tener una buena relación con México. "Es muy alentador ver la manera en que a veces enfocamos las cosas y tenemos un punto de vista bastante aproximado entre ambos países", aseguró.


El diputado Porfirio Muñoz Ledo afirmó que el encuentro con sus homólogos británicos ha sido sustantivo, lo que permitirá fortalecer el diálogo parlamentario entre las dos naciones.


Los diputados y senadores dialogaron los integrantes del Grupo Británico de la Unión Interparlamentaria y representantes del Consejo Británico para el Intercambio Comercial e Inversión, encabezados por su directora para América Latina, Karen Donegan.


Entre los temas tratados por los legisladores mexicanos y británicos destacan los derechos humanos, el medio ambiente y cambio climático, entre otros.

|

QUIÉN SOY | MEDIOS | ACTIVIDADES | TUS IDEAS | FACEBOOK | TWITTER

Oficina en Mérida: CALLE 50 #350 X 53 B Y 53 FRANCISCO DE MONTEJO.

Contacto: info@ramirezmarin.com