LO ÚLTIMO
14 de Mayo de 2015
Jorge Carlos Ramírez Marín encabeza la lista de los candidatos a la Diputación Federal Plurinominal de la Tercera Circunscripción
31 de Marzo de 2015
Ramírez Marín, nuevo representante del PRI ante el INE
01 de Mayo de 2012
Ramírez Marín señala que sexenios panistas han puesto en riesgo estabilidad del país
24 de Enero de 2012
Se declaran listos priistas hasta para enfrentar Guerra Sucia
20 de Enero de 2012
Sí está en riesgo el proceso electoral federal: Ramírez Marín
12 de Enero de 2012
Presenta PRI a equipo de Peña Nieto
26 de Diciembre de 2011
Elecciones 2012, quizá último llamado para lograr el cambio por la vía política en México: JCRM
19 de Diciembre de 2011
Jorge Carlos Ramírez confirma a Rolando como candidato a gobernador
12 de Diciembre de 2011
Detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Frase que ya pasó a la historia: JCRM
07 de Diciembre de 2011
5 mil juguetes entregará JC Ramírez a niños de comisarías de Mérida
Reinauguran cafetería del Instituto Tecnológico de Mérida

31 de Enero de 2011

Fuente: Noticias Merida.  

Este lunes 31 de enero, tras varias semanas de remodelaciones, fue reinaugurada la cafetería del Instituto Tecnológico de Mérida.

"Tenemos muy poquito de haber empezado nuestra gestión, pero creo que hemos hecho mucho comparada a las anteriores sociedades de alumnos", declaró Adrián Gorocica Rojas, nuevo presidente de la Sociedad Estudiantil.

Gorocica, considerado "el candidato pobre" durante las elecciones estudiantiles de noviembre 2010, comentó que se otorgarán mil becas de $500 para marzo año y que ya cumplió su promesa de reducir el precio de las fotocopias.

"En el Tecnologico tiene que darse un cambio, hemos apostado a eso", declaró el líder estudiantil, que también ha encabezado protestas contra las alzas al transporte público.

"No tememos invertir el dinero, porque mucha gente nos dice 'es mucho lujo lo que le están dando a los estudiantes del Tec pero nosotros  creemos que se lo merecen, chavos, y en verdad les pedimos que lo cuiden", añadió.

Desde las 8:30 de la mañana, decenas de estudiantes se reunieron para presenciar la inauguración

Expuso que trabajaron dos semanas y sacrificaron sus vacaciones con tal de concluir la obra. "Hasta hoy a las 6 y media de la mañana los que estabamos aquí nos fuimos a bañar y regresamos para que ya este lista la cafetería".

"La verdad parecia un mini mercadito, uno entraba y queria salir corriendo, cuando entro el arquitecto hasta casi se pone a llorar de lo deprimente que estaba", comentó en referencia a la antigua cafetería.

"Es para ustedes chavos, cuidenla y muchas gracias", concluyó el líder estudiantil.

"El presidente de la sociedad de alumnos no solamente quería darle  un trapazo y decirles 'vuelvan a entrar a lo mismo que tenian antes'. El director y el presidente de la sociedad de alumnos querían hacer algo diferente", declaró el diputado priísta Jorge Carlos Ramírez Marín durante su intervención.


"Ustedes representan la economía del país, por eso nunca he entendido la diferencia que hay entre el subsidio que recibe un estudiante de universidad y un estudiante de tecnológico. He trabajado mucho para que eso deje de suceder y en los proximos años, meses de lo que me toque ser diputado espero seguir contribuyendo a que el Tecnológico de Mérida, una obra emblemática de la justicia social y el desarrollo económico de Yucatán. recupere el prestigo que ha tenido en otras épocas", comentó.

El legislador concluyó asegurando que apoyará la causa de la educación tecnológica y elogiando el trabajo de la dirección y la Sociedad Estudiantil, reflejado en esta nueva obra.

Abel Zapata Dittrich (director del ITM), Julio Adrián Gorocica Rojas (Presidente de la Sociedad Estudiantil), Jorge Habib Abimerhi (Presidente y Director de Air Temp) y Jorge Carlos Ramírez Marín (diputado federal por Yucatán) cortan el listón inaugural.

|

QUIÉN SOY | MEDIOS | ACTIVIDADES | TUS IDEAS | FACEBOOK | TWITTER

Oficina en Mérida: CALLE 50 #350 X 53 B Y 53 FRANCISCO DE MONTEJO.

Contacto: info@ramirezmarin.com