Jorge Carlos Ramirez Marin

Jorge Carlos Ramirez Marin

1 2
TUS IDEAS

Este espacio esta diseñado para que puedas expresar tus propuestas y sugerencias para mejorar nuestro país.

Queremos conocer tus ideas y cómo te gustaría desarrollarlas, todo esto con el firme propósito de encontrar la vía ideal para darles seguimiento.

Este espacio esta hecho por y para ti. Todo el contenido que se publique será generado por quien lo visite y sólo aquí será difundido.

Muchas gracias por pensar en México y contribuir con tu creatividad, iniciativa e interés al bienestar de todos.


 

Reforma al sistema judicial.
18 de Enero de 2011

Por: Octavio Perez
De : , Oaxaca

Hay demasiado dinero en la policia, armas y vehículos, esta bien pero que pasa después de que un narco es puesto en prisión y comienza su juicio? si tiene un muy buen abogado que suele ser común salen por tecnicismos o bajo fianza y siguen en sus ajos y bien si un delincuente menor que no cuenta con recursos cae en la cárcel en menos de un tris purga penas de 10, 20, 25 años volviendo a este delincuente un experto en el crimen en estas universidades del delito, NO PUEDE SER POSIBLE QUE EN CASOS DONDE EL VALOR MAS SAGRADO DE UN HOMBRE QUE ES SU LIBERTAD QUEDE EN MANOS DE UN SOLO JUEZ EN EL MEJOR DE LOS CASOS Y EN EL PEOR DE SU SECRETARIO QUE TIENEN QUE ATENDER CIENTOS DE CASOS MAS, a nuestro sistema judicial le falta una reforma en donde se incluya a mas gente en el juicio darle identidad juridica a los jurados y fortalecer los juicios orales, México debe evolucionar. Con el cambio al sistema judicial debe evolucionar el sistema penitenciario y castigar a quien realmente lo merece, como dicen es preferible que 10 culpables escapen a que un solo inocente pise la cárcel

 

QUIÉN SOY | MEDIOS | ACTIVIDADES | TUS IDEAS | FACEBOOK | TWITTER

Oficina en Mérida: CALLE 50 #350 X 53 B Y 53 FRANCISCO DE MONTEJO.

Contacto: info@ramirezmarin.com

ENVÍANOS TU IDEAS
 
*NOMBRE:
*ESTADO:  
CIUDAD:  
TEL�FONO:  
*E-MAIL:  
*TEMA DE LAS PROPUESTAS:  
*TITULO PROPUESTA:  
*PROPUESTA:  
   
 
Tus ideas y propuestas nos interesan a todos, colabora con nosotros.

Idea enviada con éxito !.
Revisaremos tu idea y la publicaremos próximamente. Muchas gracias.