Jorge Carlos Ramirez Marin

Jorge Carlos Ramirez Marin

1 2
TUS IDEAS

Este espacio esta diseñado para que puedas expresar tus propuestas y sugerencias para mejorar nuestro país.

Queremos conocer tus ideas y cómo te gustaría desarrollarlas, todo esto con el firme propósito de encontrar la vía ideal para darles seguimiento.

Este espacio esta hecho por y para ti. Todo el contenido que se publique será generado por quien lo visite y sólo aquí será difundido.

Muchas gracias por pensar en México y contribuir con tu creatividad, iniciativa e interés al bienestar de todos.


 

POLITICA DE HALACHO
24 de Octubre de 2011

Por: Miguel Angel Ku Mis
De : Halacho, Yucatan, Casado

Halachó, Yuc; sábado 22 de octubre del 2011 ASUNTO: CARTA DE UN ASPIRANTE A LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE HALACHÓ C. LIC. JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN DIPUTADO FEDERAL POR YUCATÁN PRESENTE A través de la presente me permito saludarle y comunicarle lo siguiente. Primero señalarle que tuve el gusto de saludarlo el sábado pasado durante su visita en casa del maestro Juan Tzuc Hoyos. Mi nombre es Miguel Ángel Ku Mis, soy maestro de primaria y de ciencias sociales y autor de libros y revistas sobre la identidad, usos y costumbres de nuestras comunidades mayas. Asimismo, he realizado, a través del Centro Promotor Cultural Maya A.C., diversas actividades culturales y sociales que me ha llenado de satisfacción y alegría. Sin embargo, la naturaleza humana requiere que mejore mis actividades y me exige ambición de la buena para lograr excelentes metas y objetivos a favor de nuestra comunidad halachoense. Por eso he decidido participar en las elecciones del primero de julio del 2012, amén de que esta religión es herencia irrenunciable de mi entrañable padre, Damián Ku Segovia, y abanderar la candidatura de nuestro Partido Revolucionario para recuperar el Ayuntamiento de Halachó y la Presidencia de México y para mantener la gubernatura yucateca. Mi intención era comunicárselo personalmente, pero por las atenciones del maestro Juan Tzuc, del maestro Ricardo Perera, y otros compañeros, comprendí que no era el momento ni el lugar adecuado. Me gustaría dialogar con Usted sobre la SITUACION POLITICA DEL MUNICIPIO, CON EL OBJETO DE QUE CONOZCA EL TERRENO DE LA MILPA QUE VA A COSECHAR CON ÉXITO EL PRIMERO DE JULIO DEL 2012. Tenga la seguridad de que en mi persona y del grupo que represento hallará buenos amigos que lo apoyarán sin titubeos cuando Usted obtenga la candidatura por la gubernatura. Puede saber de mí en la siguiente página electrónica y conocer cómo va la política en Halachó en los siguientes blogspot: http://politicadehalacho.blogspot.com y en http://historiadehalacho.blogspot.com Sin más, quedo de Usted como su más fiel amigo. ATENTAMENTE MIGUEL ANGEL KU MIS

 

QUIÉN SOY | MEDIOS | ACTIVIDADES | TUS IDEAS | FACEBOOK | TWITTER

Oficina en Mérida: CALLE 50 #350 X 53 B Y 53 FRANCISCO DE MONTEJO.

Contacto: info@ramirezmarin.com

ENVÍANOS TU IDEAS
 
*NOMBRE:
*ESTADO:  
CIUDAD:  
TEL�FONO:  
*E-MAIL:  
*TEMA DE LAS PROPUESTAS:  
*TITULO PROPUESTA:  
*PROPUESTA:  
   
 
Tus ideas y propuestas nos interesan a todos, colabora con nosotros.

Idea enviada con éxito !.
Revisaremos tu idea y la publicaremos próximamente. Muchas gracias.