Jorge Carlos Ramirez Marin

Jorge Carlos Ramirez Marin

1 2
TUS IDEAS

Este espacio esta diseñado para que puedas expresar tus propuestas y sugerencias para mejorar nuestro país.

Queremos conocer tus ideas y cómo te gustaría desarrollarlas, todo esto con el firme propósito de encontrar la vía ideal para darles seguimiento.

Este espacio esta hecho por y para ti. Todo el contenido que se publique será generado por quien lo visite y sólo aquí será difundido.

Muchas gracias por pensar en México y contribuir con tu creatividad, iniciativa e interés al bienestar de todos.


 

MEJOR VIGILANCIA DE LOS PUESTOS FEDERALES
19 de Marzo de 2011

Por: Yadi
De : MÉrida, YucatÁn

EXISTE UNA LEYENDA URBANA ACERCA DE LOS BURÓCRATAS. SE DICE DE ELLOS QUE SE DEDICAN A ROBAR EL SUELDO. LA EXPERIENCIA PERSONAL INDICA QUE EXISTE UN SERIO DESEQUILIBRIO DE LAS FUERZAS EN EL ÁMBITO FEDERAL. MIENTRAS UNOS SE DEDICAN A FIGURAR, OTROS SE ENTREGAN AL TRABAJO, INCLUSO CON EL QUE VAN DEJANDO REZAGADOS EL OTRO GRUPO QUE SE SIENTE EN MUCHOS CASOS "TOCADOS POR DIOS" Y MÁS SI SE TRATA DE RECOMENDADOS, YA SEA VIA INSTITUCION O JEFATURA O VIA SINDICAL. MI PROPUESTA ES REALIZAR CONTUAMENTE PROGRAMAS DE VERIFICACIÓN PROFESIONAL, DE METAS Y ALCANCES. UN ORGANISMO QUE EVALUE CADA DETERMINADO TIEMPO A CADA TRABAJADOR FEDERAL, SOLICITANDO ALGO ASI COMO SU CURRICULUM, DONDE FIGURE LA INICIATIVA QUE HA TENIDO PARA SEGUIR CAPACITÁNDOSE, SUS PROYECTOS, EN FIN, PARÁMETROS DE CALIDAD PROFESIONAL. Y ASI, COMO EN LOS CENTROS DE INVESTIGACIÓN DEL CONACYT, EXISTA UNA SANA COMPETENCIA EN BASE A PUNTUACION DERIVADOS DE SUS CAPACIDADES Y LOGROS DENTRO DE SUS FUNCIONES. Y EN EL CASO DE ENCONTRAR A UN EMPLEADO NO PRODUCTIVO, DARLE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA DESARROLLARSE Y MEJORAR; PORQUE MUCHAS VECES LA RAZON DE ESTO NO ES LA INDIFERENCIA DEL TRABAJADOR, SINO LA DE SUS JEFES, QUIENES NO TIENEN INTERES EN CULTIVARLES UNA VISIÓN EMPRENDEDORA, AL CONTRARIO, LOS SOMETEN Y CARGAN DE TRABAJO Y TERMINAN EN EL CONFORMISMO. SALUDOS, Y CONFIO EN QUE ESTE MUNDO SEA MEJOR CADA DIA.

 

QUIÉN SOY | MEDIOS | ACTIVIDADES | TUS IDEAS | FACEBOOK | TWITTER

Oficina en Mérida: CALLE 50 #350 X 53 B Y 53 FRANCISCO DE MONTEJO.

Contacto: info@ramirezmarin.com

ENVÍANOS TU IDEAS
 
*NOMBRE:
*ESTADO:  
CIUDAD:  
TEL�FONO:  
*E-MAIL:  
*TEMA DE LAS PROPUESTAS:  
*TITULO PROPUESTA:  
*PROPUESTA:  
   
 
Tus ideas y propuestas nos interesan a todos, colabora con nosotros.

Idea enviada con éxito !.
Revisaremos tu idea y la publicaremos próximamente. Muchas gracias.