Jorge Carlos Ramirez Marin

Jorge Carlos Ramirez Marin

1 2
TUS IDEAS

Este espacio esta diseñado para que puedas expresar tus propuestas y sugerencias para mejorar nuestro país.

Queremos conocer tus ideas y cómo te gustaría desarrollarlas, todo esto con el firme propósito de encontrar la vía ideal para darles seguimiento.

Este espacio esta hecho por y para ti. Todo el contenido que se publique será generado por quien lo visite y sólo aquí será difundido.

Muchas gracias por pensar en México y contribuir con tu creatividad, iniciativa e interés al bienestar de todos.


 

Formación ciudadana
20 de Octubre de 2011

Por: Ing. César Sansores
De : Mérida, Yucatán

Dentro del modelo educativo básico vigente en nuestro país podría darse cabida a un esquema complementario de formación y reducación de los valores, enfocado principalmente a los adolecentes. La justificación es simple...., la niñez de una forma u otra ya está siendo atendida a través de entidades en todos los ámbitos de la sociedad y todos los niveles de gobierno. Los jóvenes por cuestiones de moda y cultura sería muy difícil al menos pretender reeducarlos, tan sencillo como intentar decirle a un chavo de prepa que cambie sus hábitos de alimentación, creo es un poco tarde. Mejor atender a la población de los futuros jóvenes en su etapa previa de los 10 a los 14 años. Me parece que ha hecho falta visión para resolver muchos de los problemas esenciales de nuestro país a través del fomento a los valores encausados a la integración plena del individuo a la sociedad, pues estará en manos del buen ciudadano construir la sociedad y el entorno que le permitan crecer dentro de una calidad de vida satisfactoria. Crear una filosofía de vida dentro de un entorno t

 

QUIÉN SOY | MEDIOS | ACTIVIDADES | TUS IDEAS | FACEBOOK | TWITTER

Oficina en Mérida: CALLE 50 #350 X 53 B Y 53 FRANCISCO DE MONTEJO.

Contacto: info@ramirezmarin.com

ENVÍANOS TU IDEAS
 
*NOMBRE:
*ESTADO:  
CIUDAD:  
TEL�FONO:  
*E-MAIL:  
*TEMA DE LAS PROPUESTAS:  
*TITULO PROPUESTA:  
*PROPUESTA:  
   
 
Tus ideas y propuestas nos interesan a todos, colabora con nosotros.

Idea enviada con éxito !.
Revisaremos tu idea y la publicaremos próximamente. Muchas gracias.