Jorge Carlos Ramirez Marin

Jorge Carlos Ramirez Marin

1 2
TUS IDEAS

Este espacio esta diseñado para que puedas expresar tus propuestas y sugerencias para mejorar nuestro país.

Queremos conocer tus ideas y cómo te gustaría desarrollarlas, todo esto con el firme propósito de encontrar la vía ideal para darles seguimiento.

Este espacio esta hecho por y para ti. Todo el contenido que se publique será generado por quien lo visite y sólo aquí será difundido.

Muchas gracias por pensar en México y contribuir con tu creatividad, iniciativa e interés al bienestar de todos.


 

Desarrollo Economico y Familiar
28 de Marzo de 2011

Por: Emir Trujeque Gongora
De : Merida, Yucatan

Diputado Jorge Carlos: Gracias de antemano por el espacio y el tiempo, soy originario del Interior del Estado, y actualmente radicando en la Capital, pero durante mi servicio social y actividades en comunidades me he dado cuenta que la mayoria de los programas sociales estan destinados a aumentar la produccion, para generar ingresos en la familia, pero otro de los problemas graves, es que la misma familia no puede administrar de forma adecuada esos recursos obtenidos, de tal forma que lo malgastan, los varones en bebidas alcoholicas, y las amas de casa en objetos y lujos innecesarios, fiestas, articulos etc, el caso es que la propuesta seria que esos programas se complementen con alguna especie de educacion en admnistracion de la economia familiar integral, que abarque mejoras en salud, vivienda, alimentacion, reinversion para seguir produciendo.. para que los recursos generados con los programas sirvan para el crecimiento familiar y no se vayan a la basura. Elevar el nivel de cultura es indispensable para el crecimiento del pais, pero es mi opinion que debe iniciarse desde la familia de escasos recursos, para poder ver mejoria de la calidad de vida.

 

QUIÉN SOY | MEDIOS | ACTIVIDADES | TUS IDEAS | FACEBOOK | TWITTER

Oficina en Mérida: CALLE 50 #350 X 53 B Y 53 FRANCISCO DE MONTEJO.

Contacto: info@ramirezmarin.com

ENVÍANOS TU IDEAS
 
*NOMBRE:
*ESTADO:  
CIUDAD:  
TEL�FONO:  
*E-MAIL:  
*TEMA DE LAS PROPUESTAS:  
*TITULO PROPUESTA:  
*PROPUESTA:  
   
 
Tus ideas y propuestas nos interesan a todos, colabora con nosotros.

Idea enviada con éxito !.
Revisaremos tu idea y la publicaremos próximamente. Muchas gracias.