Jorge Carlos Ramirez Marin

Jorge Carlos Ramirez Marin

1 2
TUS IDEAS

Este espacio esta diseñado para que puedas expresar tus propuestas y sugerencias para mejorar nuestro país.

Queremos conocer tus ideas y cómo te gustaría desarrollarlas, todo esto con el firme propósito de encontrar la vía ideal para darles seguimiento.

Este espacio esta hecho por y para ti. Todo el contenido que se publique será generado por quien lo visite y sólo aquí será difundido.

Muchas gracias por pensar en México y contribuir con tu creatividad, iniciativa e interés al bienestar de todos.


 

DESARROLLO CON ORDEN Y PLANEACION
25 de Febrero de 2011

Por: Abraham Gaytan
De : Lerma, Mexico

TODOS LOS POLITICOS HABLAN DE DESARROLLO SUSTENTABLE, PERO CASI NUNCA VA MAS A AYA EN CUESTION DE URBANIZACION Y DESARROLLO, DE SOLO ENCARPETAR, O PONER VIALIDADES, PARA QUE SE VEAN OBRAS, PERO MAS AYA DE SOLO JUSTIFICAR EL GASTO PUBLICO, DEBERAI REGULARSE EN MEDIDA DE CONSTRUCCION, ES DECIR, LA PROPUESTA CONSISTE EN PROMOVER POR LEY, Y DECRETO QUE EN CADA VIALIDAD, OBRA PUBLICA QUE SE LLEBE ACABO, SE CONSTRUYA EN VASE A NECESIDADES FUTURAS, CON DRENAJE, AGUA, TELEFONO, LUZ, BANQUETAS QUE ES LO MAS IMPORTANTE, PARA DEJAR DE DESPERDICIAR RECURSOS EN CADA GESTION, ASI MISMO QUE SEA CON UN APEGO A UN ORDEN Y AUN ESTANDAR MINIMO DE CARACTERISTICAS, EN VASE ALA POBLACION. ASI MISMO SE PODRIA NO SOLO IMPLEMENTAR CON ORDEN LA INFRAESTRUCTURA NECESARIA PARA CIUDADES Y POBLACIONES, SI NO QUE TAMBIEN ESTA INFRAESTRUCTURA PODRIA SER YA RENTADA O COMPRADA POR LAS PARAESTATALES Y O EMPRESAS PRIVADAS, COMO LO SON TELMEX, CFE, OPDAPAS, Y SANEAMIENTOS MUNICIPALES, TELEVISORAS Y/O EMISORAS DE SISTEMAS DE CABLE, AL YA CONTAR CON ESTAS CARACTERISTICAS EN LAS OBRAS PUBLICAS, POR TANTO ADEMAS DE PROMOVER UN VERDADERO ORDEN Y CONVIVENCIA CON EL MEDIO HAMBIENTE, SE PODRIAN OBTENER GRANDES BENEFICIOS.

 

QUIÉN SOY | MEDIOS | ACTIVIDADES | TUS IDEAS | FACEBOOK | TWITTER

Oficina en Mérida: CALLE 50 #350 X 53 B Y 53 FRANCISCO DE MONTEJO.

Contacto: info@ramirezmarin.com

ENVÍANOS TU IDEAS
 
*NOMBRE:
*ESTADO:  
CIUDAD:  
TEL�FONO:  
*E-MAIL:  
*TEMA DE LAS PROPUESTAS:  
*TITULO PROPUESTA:  
*PROPUESTA:  
   
 
Tus ideas y propuestas nos interesan a todos, colabora con nosotros.

Idea enviada con éxito !.
Revisaremos tu idea y la publicaremos próximamente. Muchas gracias.