LO ÚLTIMO
03 de Mayo de 2015
Apoyo en Kanasín Yucatán con PRI Oficial y los mejores candidatos; Carlos Moreno Magaña y Antonio Homa Serrano.
02 de Mayo de 2015
Caminata por Ticul con Camilo Salomón López, candidato a la Presidencia Municipal
26 de Abril de 2015
Acompañando a nuestra candidata a la alcaldía de Motul, Ave María Falla
24 de Abril de 2015
Curso de Actualización en Derecho Electoral en la 5a. Jornada Regional en ‪Mérida‬‬‬‬‬
19 de Abril de 2015
Recorrido por el municipio de Tekax con nuestros compañeros candidatos
La lucha por el beneficio de la gente apenas empieza: JCRM

25 de Noviembre de 2011

La lucha por el beneficio de la gente  apenas empieza: JCRM 

El Diputado Federal priísta hizo en Motul un llamado a no soportar más el sistema de Gobierno “al revés” que deja en manos de la gente los problemas en vez de asumir su trabajo y dar respuestas oportunas y soluciones precisas.


El legislador insistió en la necesidad de no soportar más el sistema al revés, por ello es importante que el Gobierno Federal cambie  en las elecciones de 2012.


Ramírez Marín acudió como orador invitado en la velada de aniversario del Frente de Activistas Revolucionarios de Motul, realizada en el parque principal de la población, con más de dos mil asistentes, incluyendo a Comisarios, Ex comisarios y habitantes en general. El dirigente de la agrupación es Julián Pech Aguilar.


El diputado yucateco puntualizó que aunque se han hecho cosas en beneficio de los productores y familias de Yucatán, la lucha por la gente apenas va a comenzar.


-Esta lucha es  para que se cumplan las soluciones a las cosas que se  necesitan, como el trabajo, pues se necesitan empleos para los hombres y mujeres de Motul, es una lucha también por los jóvenes, es una lucha por todos –indicó.


También dijo que en Motul existe gente capacitada y dispuesta a trabajar, pero  hoy no tiene trabajo.


-Estoy convencido que no hay tarea más importante que la de crear empleos y buscar salarios mejores para los yucatecos. Así como Motul fue  el centro económico del Yucatán henequenero, ahora tiene que ser el centro de transformación del Yucatán industrial, del Yucatán maquilador, del Yucatán pesquero, de ese Yucatán que ve adelante con la gente de Motul y que no la deja y trabaja con ella, hagamos que Motul recupere su lugar en la historia: que sea  el centro de cambio para todo Yucatán –destacó.

Recalcó que se necesitan escuelas donde los  hijos puedan quedarse  a hacer su tarea y  ejercicio  mientras llega la hora de ir a su casa donde estará  su mamá  después de trabajar.


-Es preocupante que  haya jóvenes que no puedan entrar a las preparatorias públicas, pues se necesita que todos encuentren un lugar y no se quede uno solo fuera, que en todos los municipios de Yucatán entren a la prepa y tengan un lugar seguro y después tener un lugar seguro en las universidades;  esta es la tarea que nuestros gobiernos tienen que resolver primero -enfatizó


Asimismo invitó a sumarse a  la lucha para que las tarifas de energía eléctrica  bajen y para pagar lo justo y no se tenga la necesidad de empeñar las cosas, para evitar que les corten la luz.


-Queremos más escuelas y  menos casas de empeño, queremos más centros de trabajo y menos lugares donde perder nuestras cosas,  hemos tenido todo este tiempo un Gobierno Federal que no nos escucha y no nos da más lugares en escuelas públicas,  pero que sí  da más licencias  para escuelas privada. El deber del Gobierno es  darle educación a los mexicanos, pero le está pasando esta responsabilidad a los ciudadanos quienes únicamente si tienen dinero podrán seguirse educando. Esa actitud tenemos que cambiarla, no es por capricho, es por el  futuro –afirmó.



|

QUIÉN SOY | MEDIOS | ACTIVIDADES | TUS IDEAS | FACEBOOK | TWITTER

Oficina en Mérida: CALLE 50 #350 X 53 B Y 53 FRANCISCO DE MONTEJO.

Contacto: info@ramirezmarin.com